Transición

Hola!

Anteriormente había dicho que empezaría en el nuevo año, pero es de sabios cambiar de opinión además siguiendo al pie de la letra mi antiguo post esta bien puesto que mencioné la posibilidad de que esto sucediera.

 

Hoy acabo de ver uno de mis TV Shows favoritos por el nombre de Glee y realmente me sorprendieron. Dos cosas están frescas en mi mente: Una la dificultad que cualquiera de nosotros se puede enfrentar al llevar a cabo una nueva transición. Puede uno ser la gran estrella y luego llegas a un nuevo lugar y existe la gran posibilidad de empezar desde cero o bien, ser un cero. Sin embargo, esto no significa que no puedas encontrar en ese nuevo lugar la estrella en ti, nada mas que con un distinto sabor y textura que no siempre a la primera se nota, pero sucede de una forma u otra. Claro que ayuda empezar en un nuevo lugar con compañía (en mi opinión) y eso creo va a pasar con Rachel y Kurt. La segunda cosa que esta fresca en mi cabeza en este instante, es que aveces las cosas no cambian lo suficiente, pero no importa en Glee uno siempre puede encontrar un Hogar, lo mismo pasa conmigo a la hora de escribir. No importan las transiciones y los cambios; todo ello es fácil de sobrellevarlos y de vivirlos y hasta gozarlos siempre y cuando pueda volver a este mundo de las letras de vez en cuando. Creo yo entonces que la transición del viejo Blog a éste será un buen cambio, mismo que ya se necesitaba.

Advertisements

Published by: sserrat

I'm the new black, but in color and that color is all the words that come up from inside my head. Fact: This Blog is for me to feel like a real writer. It's just like the feeling that the characters from the movie "you got mail" felt when those words appeared on the screen, that's how I feel when I clicked on P.U.B.L.I.S.H.E.D. That's just a great feeling. I can't see myself no writing in the sense of forever. Writing is magic and when you read me becomes true and when you comment starts to scream. I just love it. A place to be, to let myself go.

Categories postTags1 Comment

One thought on “Transición”

Your comment matters; helps us grow, helps me

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s