Empezando a conocernos

Hola!

Al iniciar a escribir en este Blog aclaré de alguna manera que empezaría de pasitos pequeños y hasta el mes de Enero comenzar a escribir. Lo de Enero es historia como podrán observar, pero los pasitos serán una constante de una forma u otra. El primero que doy hoy día es pegar, agregar, añadir, pintar, colocar una imagen de mi en el Blog sin dar gran detalle, pero en verdad no doy gran detalle?

 

El propósito de un Blog es ser quien eres, transmitir lo que quieras. Algunos lo utilizarán como un diario y decidirán si lo hacen público o bien lo mantienen en privado. A otros será un medio de darse a conocer como escritores, quizás un medio de publicidad, un medio de compartir tus conocimientos, lo que te gusta y apasiona y en determinados otros casos lo que quieres que se sepa, gustas dejar huella. En mi opinión toda persona con un Blog tiene un objetivo; chiquito, grandote, no importa, pero lo tiene. Escribir por escribir es iluso o no? Obvio que todo Bloguero tiene su estilo propio, así como los pintores, escritores, diseñadores. Estilo es así una huella impresa que indica este es el trabajo de tal o tal persona. Sin embargo volvamos a la pregunta final de la cabecera del comienzo de este Post: “En verdad no doy gran detalle?” La verdad que si lo doy, no se verá mi cara, pero te enseño que me gusta jugar con la fotografía, que soy juguetona, que soy creativa y aquí te dejo algo a reflexionar: “Cuánto puedes saber de una persona al sólo observar como se presenta de pies a cabeza ante ti la primera vez?”

Advertisements

Published by: sserrat

I'm the new black, but in color and that color is all the words that come up from inside my head. Fact: This Blog is for me to feel like a real writer. It's just like the feeling that the characters from the movie "you got mail" felt when those words appeared on the screen, that's how I feel when I clicked on P.U.B.L.I.S.H.E.D. That's just a great feeling. I can't see myself no writing in the sense of forever. Writing is magic and when you read me becomes true and when you comment starts to scream. I just love it. A place to be, to let myself go.

Categories Opinión-Post2 Comments

2 thoughts on “Empezando a conocernos”

Your comment matters; helps us grow, helps me

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s