Cómo nos damos a conocer?

Knock, Knock…..

Quién es?

Una de tus tantas…..

Una de mis tantas qué?

Personalidades.

 

Hola! La verdad no es que tenga un sin fin de personalidades, pero en mi habitan….. La chica de entonces, la niña de ayer, la mujer, la enamorada, la escritora, la Madre, la Hija, la amiga (no necesariamente en ese orden). Cada una tiene su manera de ser, de actuar y todas ellas forman a la persona que esta escribiendo a ustedes este Post.

Entonces cómo es que nos damos a conocer? Creo que todo depende del ánimo en el que estemos y con quien estemos y obvio; la situación en la que estemos.

En este momento quiero compartir contigo como es que me he dado a conocer como escritora/bloguera. Ya te he hablado de esto un poquito anteriormente, pero aquí vamos. Me he dado a conocer en diferentes concursos literarios, en diferentes blogs con mis posts (en el propio), con mis comentarios y mis likes (me gusta). Me he dado a conocer con cada update que escribo desde mi Facebook, con cada inicio desde cero con cada nuevo blog.

Ciertamente cada inicio desde cero es distinto, uno tiene diferentes perspectivas y metas, pero vayamos al grano, cuando uno inicia un Blog nuevo es realmente (al menos en mi caso) para ver si esta vez funciona. El funcionar no necesariamente tiene que ver con que me lean y comenten con respecto a lo que escribo (aunque eso sería excelente) si no al hecho de que escriba por el hecho de hacerlo, porque me place, porque me gusta, porque me apasiona, porque tengo algo que compartir y si alguien lo lee y le gusta y comenta es un plus muy bien bienvenido.

En fin que darme a conocer a través de este nuevo Blog ha sido interesante, he notado que tengo un nuevo estilo, es bueno?, es malo? Eso sólo el tiempo lo dirá.

 

 

 

 

 

PD. Sabes algo, me he dado cuenta que no me he dado a conocer del todo contigo, verdad? Quizás sea que este empezar de cero lo quería hacer de a poquitos. Bien conoces que escribo, que soy mujer, por este particular post te has dado cuenta que soy Mamá, sabes que soy de San Luis Potosí, que soy Pedagoga y hoy sabrás, en este instante sabrás mi nombre: Montsserrat.

Quizás ahora si comparta la historia de porque me decidí por sserrat a la hora de crear este blog.

Published by: sserrat

I'm the new black, but in color and that color is all the words that come up from inside my head. Fact: This Blog is for me to feel like a real writer. It's just like the feeling that the characters from the movie "you got mail" felt when those words appeared on the screen, that's how I feel when I clicked on P.U.B.L.I.S.H.E.D. That's just a great feeling. I can't see myself no writing in the sense of forever. Writing is magic and when you read me becomes true and when you comment starts to scream. I just love it. A place to be, to let myself go.

Categories post, Un tantito MásTags, , , , 1 Comment

One thought on “Cómo nos damos a conocer?”

Your comment matters; helps us grow, helps me

