Recuerdas aquél post de Lectura?

Hola!

En muchas ocasiones encontrarás en tu Camino cosas que te llevarán de nueva cuenta a un momento en el tiempo; que en definitiva no se dejo en la cajuela…..

 

Hace un tiempo escribí por aquí la ironía de la Lectura de Ayer y Hoy día, entre la controversia entre la lectura de libros tradicionales y aquéllos de manera digital. Si lo recuerdas, mencioné que en ocasiones lo que llama a las venas, a las entrañas, a las hojas de un Libro a leerlas es propiamente su color, su título, su forma física y hoy día me he encontrado con un libro que me ha dado el gusanito de darme a la cacería de encontrarlo y leerlo. Ese es el otro aspecto que se me olvido mencionar en el post: “Hoy VS Ayer en la Lectura” que es lo siguiente:

En la lectura tradicional hay la oportunidad de que oyes con respecto a un libro y te llama la atención lo que cuentan de él o bien lees un artículo con respecto a un libro y te entra la curiosidad, el antojo de leerlo. En la lectura tradicional te da la oportunidad de ir de cacería, de intentar encontrarlo y quizás en esa misma cacería te topes con otras tantas lecturas que te lanzarán o intentarán hacerlo para así provocarte a leerlo. Cosa que desde mi punto de vista no sucede con la lectura digital.

En fin este es el ejemplo de atracción, de gusanito, de curiosidad por leer debido al título y color además de lo que me encontré en el link.

Published by: sserrat

I'm the new black, but in color and that color is all the words that come up from inside my head. Fact: This Blog is for me to feel like a real writer. It's just like the feeling that the characters from the movie "you got mail" felt when those words appeared on the screen, that's how I feel when I clicked on P.U.B.L.I.S.H.E.D. That's just a great feeling. I can't see myself no writing in the sense of forever. Writing is magic and when you read me becomes true and when you comment starts to scream. I just love it. A place to be, to let myself go.

Categories post, RecordatorioTags, , , , Leave a comment

Your comment matters; helps us grow, helps me

