Charla entre Ladridos

Hola!

Dicen que el mejor amigo del hombre es el Perro, pero quién es el mejor amigo de éste?

 

– Hola! Qué te pasa? No te ves nada bien

– No sé a últimas fechas del partido no me he sentido con ánimos

– Hey! Huelo por allá un tanto de Helado, creo que es de pistache, vamos?

– Ve tu, no puedo ni levantarme, pero me traes un poco, como me gustan los pistaches

– Ahorita mismo, nada mas deja se distraiga mi amo; además tengo que ver como le hago

– Ni te preocupes, cuando no se puede, no se puede, yo la verdad ya estoy del otro lado

– De qué hablas? No digas eso, ya verás que pronto estarás bien, tu ten ánimo

– Lo dices porque eres joven, yo ya no lo soy, de ser humano ya traería bastón

– Pues la otra vez yo vi un viejito con bastón y daba unos lindos brincos

– Quizás, pero yo ni a brincos llego; cómo recuerdo aquéllos días, recién llegada a este lugar, cómo daba lata, mis ladridos eran el sonido mismo de alegría y ahora mi ladrido no es mas que para pedir comer, y que me ayuden a hacer, esto no es vida.

– Vaya! Me estas poniendo triste y deprimido, se me antoja cerveza

– Hay amigo! No era mi intención ponerte triste, pero a todos nos llega la hora, pero sabes, me han contado del otro lado y esta genial.

– Enserio? Y cómo es?

– Pues ya ves como aquí, en mis buenos diás me regañaban por estar de ensimosa, pidiendo que me dieran lo que estaban comiendo?

– Si, lo recuerdo, es divertido verlos como se enojan y luego ceden como gatitos, pero qué hay con eso?

– Pues que en el otro lado, lo puedo hacer y no hay regaños. Comes lo que se te antoje sin problema, haces del baño donde sea y luego rápido se desaparece dentro del delgado aire

– Y qué más?

– Bueno tu cuando te llegue la hora serás muy feliz; si es que sigues igual, ya ves te gusta andar detrás de los coches y las motos sin medir el peligro, pues del otro lado lo haces y no hay nada que temer, es mas, si te atropellan es como sentir una sábana encima

– Oye! y allá también hay perritas? porque bueno, aquí entre nos, soy un coqueto y no quisiera que eso cambiara. Tan soy así que tengo una linda poodle en la mira.

– Aaaaaayyyy! No me hagas reír que me duele, si allá también hay perritas, además lo más lindo de todo es que decides en que edad quieres quedarte

– Y qué edad escogeras?

– La de cachorrita, quiero correr por las praderas verdes del cielo

– Hey! Y se puede regresar para acá?

 

– No

– Eso si ya no me gusto!

– Y eso?

– Pues porque te voy a extrañar mucho

– Pero algún día nos veremos y sabes, cuando lo hagamos será como si no hubiera pasado ni un día

– Eso me consuela, pero sólo un poquito, pero si es tan genial el otro lado porque tan achicopalada, tan triste?

– Es que no tengo ni voz ni voto en esto y por mi solita, esto esta llevando mucho tiempo, no me gusta verme así o sentirme así

– Ya verás que ya pasa pronto, quizás si lo deseamos a una estrella, mañana uno de nosotros pueda hablar humano

– Ojalá!……..

Published by: sserrat

I'm the new black, but in color and that color is all the words that come up from inside my head. Fact: This Blog is for me to feel like a real writer. It's just like the feeling that the characters from the movie "you got mail" felt when those words appeared on the screen, that's how I feel when I clicked on P.U.B.L.I.S.H.E.D. That's just a great feeling. I can't see myself no writing in the sense of forever. Writing is magic and when you read me becomes true and when you comment starts to scream. I just love it. A place to be, to let myself go.

Categories MontsseTags, , , , 2 Comments

2 thoughts on “Charla entre Ladridos”

Your comment matters; helps us grow, helps me

