Puerta Número 25

Copyright©2012

Hola!

La Risa es una de las mejores medicinas y reconforta lo gris de la vida en un sin fin de colores.

A Michael ahora si le ha causado gracia la tarea asignada que debe lanzar al aire fuerte y claro en aquél lugar de allá y esa historia es:

“LA RISA SE CONTAGIA”

Rogelio se encontraba en una exhibición de fotografía en una exposición de Esteban Díaz haciéndola de su oficio que es ser fotógrafo. Estaba fotografiando a todas las personas que acudieron a la exhibición, luego se tomó un descanso a medias ya que seguía fotografiando, él sabía que muy probablemente estas fotos no saldrían del todo bien puesto que estaba platicando con el colega que lo acompañaba. 

Su amigo decidió contarle un chiste, pero vale mencionar que antes de que esto sucediera la cámara fijaba su lente hacia una chica, bonita en la cual se había percatado Rogelio que existía, la había observado y notó que la chica estaba como ausente de lo que se encontraba a su alrededor como si estuviera obligada a estar ahí. Su cara no decía nada aún cuando la belleza de la mujer se podía todavía admirar. El colega le cuenta el chiste y en el momento en que esto sucede, Rogelio, toma una foto de esta bella mujer. 

En la noche tenía que revelar las fotos puesto que las tenía que entregar a primera hora el día de mañana. En el revelado notó un cambio, la chica ausente ahora sonreía, será posible que cuando Rogelio se rió como respuesta de lo que le contaron contagió a la preciosa mujer. Debe ser posible y es por ello que hoy en la foto la chica sonríe.

Advertisements

Published by: sserrat

I'm the new black, but in color and that color is all the words that come up from inside my head. Fact: This Blog is for me to feel like a real writer. It's just like the feeling that the characters from the movie "you got mail" felt when those words appeared on the screen, that's how I feel when I clicked on P.U.B.L.I.S.H.E.D. That's just a great feeling. I can't see myself no writing in the sense of forever. Writing is magic and when you read me becomes true and when you comment starts to scream. I just love it. A place to be, to let myself go.

Categories Español, Short StoryTags, , , , , , 1 Comment

One thought on “Puerta Número 25”

Your comment matters; helps us grow, helps me

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s