Puerta Número 34

Copyright©2012

Hola!

La Musa pronto le dirá a Michael el motivo por el cual lo ha tenido contando en voz alta distintas historias. Hoy te explica a ti lector el motivo por el cual toma de ventaja que Michael conoce del idioma Español y quizás por ello se identifica la razón clave de contar historias en dos idiomas, pero por qué hoy esta en particular? Bien; nuestra musa es originaria de España, pero ha pasado gran parte de su tiempo en tierras mexicanas y hoy día aunque es 3 de Noviembre; el tema de la muerte esta presente y es así que honra el tema haciendo que Michael lo relate en cada rincón de aquél lugar…..

LA MUERTE NOS ACECHA COMO GUÍA

Hoy o quizás mañana la muerte nos va a llegar a todos; de eso nadie ni una pequeña ni siquiera un dulce pequeño ni siquiera unas personas que puedes ver en la calle que parecen hoy estarse divirtiendo, ninguno de ellos se salvan. Ella puede llegarnos de repente o simplemente en un descanso presentarse. Así bien, la muerte, antes que verla como una enemiga mejor verla como una amiga que esta ahí tal cual un vigía.

La muerte es la reina del final de nuestros días, es en si según mi propia perspectiva la luz del otro sendero que debemos caminar; el cual caminaremos juntos siempre y cuando la cosecha de esta vida que se nos brindo la supimos utilizar a beneficio no sólo nuestro, sino también, en el de los demás.

Al final de cuentas, la muerte es la luz, nuestra guía para ese preciso descanso en paz. Cierto que a veces la detestamos porque nos aleja de nuestros seres queridos y a veces sin ningún motivo vemos que la vida se le apaga a ese ser y en mi caso ese ser era mi vida y lo demuestro con las siguientes líneas:

Mi mirada al cielo
La casa se siente sola, tan vacía cuando tu no estas. El silencio es una melodía que me asusta en la oscuridad. Recuerdo bien aquellos días cuando nos sentábamos a hablar; tu muy serio y yo con mi alegría, que por momentos te llegaba a contagiar.

También había peleas ¡y cómo me gustaba pelear!, porque la reconciliación se había vuelto parte de una afición para los dos. Hacías todo lo que yo quería por concederte el perdón, te ponías a mis pies cuando ya en tus manos me tenías. Totalmente rendida a la espera de tu llegada.

¿A dónde fue el ayer en esta noche que me siento sola? Creí que nuestro amor duraría para siempre, pero te fuiste de repente. Te fuiste sin decirme nada, no me diste tiempo ni de despedirme, sólo cerraste los ojos y no los volviste a abrir.

Todos tratan de consolarme y ninguno pudo hacerlo porque sólo tus brazos sabían como lograrlo. Me dejaste con recuerdos, muchos que yo sola no puedo con ellos, te fuiste y no lo comprendo. Creí en verdad que nuestro amor duraría para siempre, y ahora parece ser un sueño. La verdad es que te encuentras muy lejos, y la única manera para estar juntos es cuando miro al cielo.

Si, así fue, de mis manos y de mis brazos se fue un ser querido, pero esperaré con paciencia y viviendo esta vida que me queda hasta que llegue mi turno para ir a su encuentro. Mi camino esta escrito desde el momento que yo nací, pero no esta en mi poder saber cuándo termina.

El día final de mis días se termina una historia; sin embargo, comienza otra la del descanso eterno y por qué no, quizás puede que termine siendo un ángel guía, pero nunca uno que fuera travieso.

Published by: sserrat

I'm the new black, but in color and that color is all the words that come up from inside my head. Fact: This Blog is for me to feel like a real writer. It's just like the feeling that the characters from the movie "you got mail" felt when those words appeared on the screen, that's how I feel when I clicked on P.U.B.L.I.S.H.E.D. That's just a great feeling. I can't see myself no writing in the sense of forever. Writing is magic and when you read me becomes true and when you comment starts to scream. I just love it. A place to be, to let myself go.

Categories Español, post, Short StoryTags, , , , Leave a comment

Your comment matters; helps us grow, helps me

