Coming Back with a Story Written in Spanish

Copyright©2013

Hi There!

Sometimes changes are really good; it shows that one can have many shades to be discovered. The following I guess is just a story with a Little of dark side that maybe you have Heard many or some times before.

cassette-tape-art-erika-iris-simmons

So….. Now….. Lets Practice our E – S – P – A – Ñ – O – L

Mujer Asesina

Amor a puerta cerrada punto com es una página web en donde se encuentran almas solitarias, platican e intercambian ideas. En una ocasión dos personas; Lucía y Sebastián intercambiaron más que ideas, se fueron a una sala privada y de repente el tono de la conversación se tornó un poco caliente, después de tres sesiones decidieron hacer algo que no estaba permitido por el perfil de la página, decidieron citarse en una cita a ciegas, en una especie de código intercambiaron información de donde se verían, sería en un hotel de la Zona Rosa. 
El día llego y se dirigió Sebastián a tal Hotel en donde habían quedado de verse. Estando ahí se dirigió hacia el lobby y se sentó a esperarla. El venía vestido de traje y traía en la solapa de su saco un clavel rojo que lo identificaría ante los ojos de ella. Minutos después llegó ella; observó las personas que estaban a su alrededor y lo identifico claramente, lo mismo le paso a él puesto que ella le había descrito como vendría vestida. 
De esta manera la vio dirigirse para pedir una habitación vestida con su gabardina blanca. Vio que le entregaron una llave y observó como inmediatamente se dirigió hacia el elevador y fue así que él fue detrás de ella. Estando frente a las puertas del elevador esperaron a que éstas abrieran, cuando esto paso entraron uno detrás del otro. El elevador se paro en el piso número siete, se abrieron las puertas y la vio caminar por el pasillo que la llevaría a la habitación donde se daría esa noche de pasión tan esperada y lo mejor de la noche es que no traería consigo ningún compromiso o atadura. 
Esta noche sólo significaría el encuentro de dos cuerpos entrelazados bajo las sábanas. Estando ella frente a la puerta de su habitación 707, dudo por un momento, pero aún se decidió a abrir la puerta. Una vez ésta abierta dejó caer su gabardina; esta acción era la señal para que el supiera que era definitivo que esta noche de pasión se llevaría a cabo. Lo que él no sabía de tal señal es que cuando ella dejará caer al suelo su gabardina, el podría observar con claridad el reluciente cuerpo desnudo de Lucía. Fue así que vio la silueta de esta bella mujer entrar a la habitación. Sebastián se dirigió hacia la habitación y recogió la prenda y desfrutó del aroma que la misma tenía impregnado. El dudó del mismo modo, pero quizás el recuerdo de ese cuerpo desnudo le hizo cambiar de idea inmediatamente y entrar así a la habitación. Al entrar observó que sólo una luz muy tenue estaba prendida; una luz que se encontraba muy cerca de la cama. De inmediato ella notó que había entrado y le dijo que lo esperaba, que ella lo esperaría entre las sábanas con sus ojos cerrados para que así él tuviera la oportunidad de deshacerse de toda su ropa con toda la tranquilidad del mundo y de igual manera; la oportunidad de poder sorprenderla. Él antes de decidir entrar entre las sábanas se decidió por ver por segunda vez el cuerpo desnudo de Lucía. Entonces ella voltio, se acercó hacia su pecho y le dijo al oído, mi vientre te espera, hazme tuya y de nueva cuenta recostó su cabeza sobre la almohada y de esta forma dos cuerpos se entregaron. 
A la mañana siguiente cuando despertó, ella ya no se encontraba. Sobre su almohada se reposaba una carta en la cual decía: “Gracias por este mi último adiós, es seguro que cada uno y en especial yo, Lucía he dejado una huella bien clavada en tu cuerpo, en tu sangre. Si el destino esta de tu parte, esta carta sólo serán palabras al viento, de lo contrario, será una carta llena de palabras que llevarás siempre en la memoria aún cuando no quieras. Atte. Lucía, quien hoy consume su cuerpo en un mar llamado Sida.” Él no entendía lo que este día significaba, creía que todo era un sueño, una pesadilla pero lamentablemente unos días después descubrió los terrible resultados, era cero positivo. Una historia así había leído anteriormente, pero en ella la víctima era la mujer. Jamás podría yo imaginar que esto pudiera suceder. Que una mujer pudiera matar de la manera más cruel, dando así una muerte lenta que carcome día a día.

Advertisements

Published by: sserrat

I'm the new black, but in color and that color is all the words that come up from inside my head. Fact: This Blog is for me to feel like a real writer. It's just like the feeling that the characters from the movie "you got mail" felt when those words appeared on the screen, that's how I feel when I clicked on P.U.B.L.I.S.H.E.D. That's just a great feeling. I can't see myself no writing in the sense of forever. Writing is magic and when you read me becomes true and when you comment starts to scream. I just love it. A place to be, to let myself go.

Categories A share thing, Controversia, English, Español, MontsseTags, , , , Leave a comment

Your comment matters; helps us grow, helps me

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s