Knock Knock

Espejito, espejito dime cuál es el Blog más leído y querido? No me dirás que no has pensado en esto alguna vez.

 

Literalmente así yo no lo he hecho, pero en ocasiones no puedo evitar pensar y preguntarme si alguien allá afuera me lee. En fin uno escribe porque me gusta hacerlo y si tengo lectores es simplemente un plus, cierto? Exacto, es así como contesto.

En mi presentación sin detalles mencioné mi mini Historia de escritora en donde inicie en mi Querido Diario, lo que me falto es mencionar todos aquéllos espacios en los que intenté darme a conocer y tal vez ganarme algo de $ realizando lo que me gusta.

Punto y aparte de lo ya mencionado comencé por donde creo que comienzan todos; que es participando en distintas convocatorias tanto en poesía como en narrativa. En ninguno llegue a los primeros lugares, pero disfruté el proceso. Sólo en una ocasión realmente no supe si gane o no. El motivo fue el siguiente: Los resultados saldrían en el periódico, pero no pude comprarlo, pero supongo que de haber ganado me lo hubieran hecho saber, pero la duda se queda conmigo. Así que si un día escuchan de una telenovela o novela que hable de una productora buscando nuevo talento para crear nuevas historias para sus telenovelas, ya saben de quien fue la idea.

En otra ocasión con un Poema no gané, pero gustó que pidieron mi permiso para publicarlo en un libro de la propia página (Centro Poético), así que por allá en España es posible que este revoloteando un poema mío.

Así también cuando me familiaricé con este Mundo del Internet y de los distintos Espacios Literarios; fue entonces que me di a conocer en: Predicado, Bukisa, Soopbook (lugares literarios), pero igual a la hora de entrar en contacto con mi escribir en el idioma inglés utilicé los blogs de mi cuenta en Facebook y WireClub y hoy día lo hago a través de aquí.

Dicen también que otra manera de darte a conocer es recorriendo el mundo cyberespacio bloguero y dejando tus opiniones y en muchos de los casos, máximo si cuentas con un avatar, pero yo he pensado en otro plan y es una aventura al mismo tiempo y mi inspiración proviene de la Película Serendipity (te la recomiendo). Sin embargo, no te contaré al respecto hasta el momento que la realice o bien, después de llevarla a cabo.

En fin que sin dar detalles de mi persona, ya sabes donde esta escritora se ha dado a conocer punto y aparte de mi Familia y Amigos. Es así que hoy día esta es la playera que me identifica:

 

PD. Otros lugares han sido en la Universidad en el salón de Clases, en mis cursos en la Linda Casa del Lago en donde un Profesor me dijo al leerle algo de lo mío dijo: “Se ve que todavía no has dado tu primer beso” y también intenté ser parte de la Pluma del Ganso tanto como de la Revista Oprah, pero no creo haber puesto bien en práctica mis conocimientos en relación con la Revista que te menciono, quizás en una próxima ocasión.

Published by: sserrat

I'm the new black, but in color and that color is all the words that come up from inside my head. Fact: This Blog is for me to feel like a real writer. It's just like the feeling that the characters from the movie "you got mail" felt when those words appeared on the screen, that's how I feel when I clicked on P.U.B.L.I.S.H.E.D. That's just a great feeling. I can't see myself no writing in the sense of forever. Writing is magic and when you read me becomes true and when you comment starts to scream. I just love it. A place to be, to let myself go.

Categories post1 Comment

One thought on “Knock Knock”

Your comment matters; helps us grow, helps me